Se trata de una especie de soporte no muy alto en el que se pueden ver varias imágenes relacionadas con Coca-Cola, de hecho parece que el propio soporte está hecho por Coca-Cola.
Se trata de un fl.yer publicitario en el que podemos observar que se ofertan clases de refuerzo. Está colocado en una farola porque así lo sitúan al plano de visión de las personas que pasen por allí. Sitúa el centro de atención en la parte inferior derecha donde ponen a una chica atractiva para que la gente asocie que alguien así va a ser tu profesor o profesora y aumente su interés.
Se tratan de más fl.yers colocados en la cristalera de un local, algunos tienen una parte en la que ponen el número de contacto para que todas las personas interesadas puedan cogerlo.
Se trata de un MUPI puesto que está colocado en las marquesinas de una parada de autobús, el anuncio parece adaptarse dejando algunos espacios vacios por los lados y focalizando la atención en el centro a un producto bastante apetecible y que está a la altura del espectador.
Este anuncio se trata de un OPI, es decir, colocado en una estructura independiente dedicada en exclusiva a la publicidad, como el anterior, también focaliza la atención en el centro y nos situa el texto arriba a la izquierda para que sea lo primero que leemos. Está situada en un sitio que no solo lo ven los transeúntes sino también todos los vehículos que transcurran por la calle.
Como podemos observar se trata de otro OPI situado en una calle con mucho tránsito de vehículos y además justo al lado de un semáforo por lo que los conductores probablemente lo observen durante la espera. Como los anteriores este anuncio también focaliza la atención en el centro donde muestra un producto que le gusta mucho a la gente con una oferta muy apetecible, además para reforzarlo más todavía sitúa a su alrededor una especie de estrella amarilla.
Este último se trata de otro OPI situado entre la Escuela de Arte y la Biblioteca Pública. Este anuncio a diferencia del resto sitúa el centro de atención en la izquierda donde enseñan la tarifa que ofrecen, sin embargo a la derecha está un famoso que hace que también nos llame la atención y usa un color amarillo muy llamativo.
Se trata de un fl.yer publicitario en el que podemos observar que se ofertan clases de refuerzo. Está colocado en una farola porque así lo sitúan al plano de visión de las personas que pasen por allí. Sitúa el centro de atención en la parte inferior derecha donde ponen a una chica atractiva para que la gente asocie que alguien así va a ser tu profesor o profesora y aumente su interés.
Se tratan de más fl.yers colocados en la cristalera de un local, algunos tienen una parte en la que ponen el número de contacto para que todas las personas interesadas puedan cogerlo.
Se trata de un MUPI puesto que está colocado en las marquesinas de una parada de autobús, el anuncio parece adaptarse dejando algunos espacios vacios por los lados y focalizando la atención en el centro a un producto bastante apetecible y que está a la altura del espectador.
Este anuncio se trata de un OPI, es decir, colocado en una estructura independiente dedicada en exclusiva a la publicidad, como el anterior, también focaliza la atención en el centro y nos situa el texto arriba a la izquierda para que sea lo primero que leemos. Está situada en un sitio que no solo lo ven los transeúntes sino también todos los vehículos que transcurran por la calle.
Como podemos observar se trata de otro OPI situado en una calle con mucho tránsito de vehículos y además justo al lado de un semáforo por lo que los conductores probablemente lo observen durante la espera. Como los anteriores este anuncio también focaliza la atención en el centro donde muestra un producto que le gusta mucho a la gente con una oferta muy apetecible, además para reforzarlo más todavía sitúa a su alrededor una especie de estrella amarilla.
Este último se trata de otro OPI situado entre la Escuela de Arte y la Biblioteca Pública. Este anuncio a diferencia del resto sitúa el centro de atención en la izquierda donde enseñan la tarifa que ofrecen, sin embargo a la derecha está un famoso que hace que también nos llame la atención y usa un color amarillo muy llamativo.
Comentarios
Publicar un comentario